Le invitamos a disfrutar de excelente delivery de sushi en Sakura Express, en Santiago Chile. Ahora con sucursales en todas las comunas, usted puede disfrutar de un rico servicio de delivery de sushi para toda la familia, amigos o simplemente disfrutar de una deliciosa comida directamente de la cocina a su paladar.

delivery de sushi

DELIVERY DE SUSHI EL MEJOR REPARTO DE SUSHI DE TODO SANTIAGO

El delivery de sushi nace de la necesidad de hacer llegar a más personas con nuestra excelente comida japonesa, por lo cual nos encargamos de realizar repartos o entregas de nuestros platillos en las puertas de sus hogares u oficinas.

Disfrute de excelente delivery de sushi en cualquier momento del día, este servicio es ideal para almuerzos de oficina, reuniones, o simplemente disfrutar de una rica comida asiática en cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana, ya que nuestra misión es llevar sushi a domicilio a cualquier rincón de las comunas en Santiago.

El delivery de sushi comprende un excelente menú de platos en todas las variedades de sushi que usted pueda imaginar, incluyendo frescas ensaladas y diferentes recetas de comida fusión creadas por nuestro Chef Shinishiro Otaki quien es miembro de la prestigiosa academia Les Toques Blanches Capítulo Chileno.

Nuestro delivery de sushi se caracteriza por ser un servicio serio, responsable y de entregas puntuales, por lo cual usted puede estar seguro que al realizar cualquier tipo de pedido en cualquiera de nuestras sucursales, su comida llegará en el tiempo estipulado.

APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES EN DELIVERY DE SUSHI PARA USTED Y TODA LA FAMILIA

En delivery de sushi ofrecemos las mejores promociones en diferentes platillos con ingredientes de calidad, frescos y crujientes como salmón grillado, apetitosa salsa soya, camarón fresco tempura, queso crema, palta, arroz blanco, entre otros elementos propios de la comida asiática.

<<  CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION DE DELIVERY DE SUSHI >>